El Ministerio de Cultura extiende la invitación a todo el sector cultural de Norte de Santander  para que participe de forma activa en este proceso, estructurado de manera tal que abarca las diferentes áreas, disciplinas y temáticas que hacen parte de nuestra cultura y manifestaciones artísticas.

Daniela Garcés, funcionaria del área jurídica del Programa Nacional de Estímulos, explicó “Es importante la participación, ya que es un estímulo para algo que les gusta hacer, creando proyectos artísticos, así mismo reconociendo actividades o personas que han venido trabajando con las comunidades con obras significativas en el área de la cultura, no solo en la región si no en el país, por eso la invitación a participar, ya que es muy sencillo y se está ofertando todo un universo de posibilidades de disciplinas”.

El objetivo del Programa Nacional de Estímulos, es otorgar becas, pasantías y premios nacionales, para las distintas áreas. Sí desea conocer más información acerca de esta convocatoria, ingresa a la página del Ministerio de Cultura www.mincultura.gov.co

 

Fuente: Gobernación de Norte de Santander 

Интерсервис Компания