Foto: cucuta.gov.co

La Secretaría de Salud municipal de San José de Cúcuta recibió una donación por parte de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Colombia y la Oficina de Población, Refugiados y Migrantes de Estados Unidos.

La donación consiste en apoyar el fortalecimiento de las jornadas de vacunación para la inmunización de ciudadanos colombianos y migrantes dentro del plan de vacunación regular y en contra de la COVID-19; así se dio a conocer oficialmente a través del sitio web de la alcaldía de Cúcuta.

Ximena Sánchez, subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Salud, manifestó su agradecimiento hacia los cooperantes internacionales y señaló lo importante que son las coberturas universales de vacunación.

La Secretaría de Salud recibió: 10 termos para la conservación y traslado de vacunas, 10 morrales; seis mesas y 24 sillas plásticas; dos carpas; dos amplificadores de sonido; dos megáfonos; cuatro reguladores de voltaje; dos impresoras; cuatro computadores y elementos de protección personal.

Nombre 
Email 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad lqklhvqc ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

 

Teléfono Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta: (37) 5 724601 Ext: 105

Columnas de hoy