Foto: iahuawei.xataka.com

Alrededor del territorio nacional, 25.000 personas entre funcionarios públicos, docentes, estudiantes y ciudadanos particulares, se formarán en temática de la Inteligencia Artificial y Transformación Digital. Proyecto convocado Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Por medio de la Dirección de Gobierno Digital, han formado 230 servidores públicos con el fin de actualizarse y aportar en sus entidades haciendo efectiva la labor diaria.

“Los ciudadanos deben fortalecer sus habilidades en tecnologías avanzadas para ser competitivos, por eso los invito a registrarse en estas convocatorias antes del 12 de noviembre, para que puedan hacer parte de la nueva generación que llevará al país a ser protagonista de la Cuarta Revolución Industrial”, así lo dijo la ministra de las TIC, Sylvia Constaín.

Tras realizarse la primera convocatoria se postularon más de 10.000 personas, entre ellos 4.413 estudiantes y docentes que conocerán sobre la Inteligencia Artificial y cómo esta transforma el mundo digital.

Columnas de hoy