En comunión y oración se fortaleció la misión de las familias y el servicio de los trabajadores de nuestra Diócesis
En una jornada que reunió a fieles, comités parroquiales, trabajadores de la Diócesis y miembros de la pastoral diocesana; se realizó el pasado sábado 6 de junio en horas de la mañana el Jubileo diocesano por las familias. La celebración comenzó con la peregrinación, desde la redoma Los Panches hasta la Basílica Menor Nuestra Señora…